viernes, 1 de julio de 2011

Logotipo Nando Desing

Hace algun tiempo decidí, que era hora de tener una imagen que me representara, tanto a mi como a mis modificaciones, y me puse en manos de mi buen amigo DK.
Despues de comentarle lo que queria y como me gustaria que fuese la imagen, se puso manos a la obra y me presento varios bocetos. De los cuales habia dos que me interesaban bastante pero que no me convencian del todo, asi que decidimos coger lo que nos gustaba de cada uno y hacer el logotipo. Tanto el diseño como los colores son obra de DK y desde aqui darle las gracias por todo.





by Nando Design

1 comentario:

  1. las gracias a ti, figura! por llevar el logotipo en cada trabajo y por contar conmigo para los diseños previos de esas obras de arte, ahora a darle caña al camaro, a ver qué sale!

    DK

    ResponderEliminar