Hoy os traigo un Chevrolet Camaro, un muscle car en toda regla que intentare con la ayuda de su dueño Daniel, darle un estilo mas elegante.
A diferencia de los modelos que realizo, en este concreta mente, su dueño quiso iniciarse en el modelismo untándose las manos.
En las primeras fotografías, se muestra la maqueta de serie y comienzo a desmontarla para decaparla.
Una vez decapada y aplicada una capa de imprimación de la devuelvo a su dueño para que proceda a enmasillar y dar rienda suelta a su imaginación.
Las modificaciones que se hicieron fueron suprimir las manetas de las puertas, entradas de aire laterales, intermitentes y pilotos laterales, unión de paragolpes a la carrocería...
Después de un tiempo, la maqueta vuelve a mi poder y después de repasar el trabajo de chapa, le aplico una mano de imprimación para ver posibles fallos.
Como en todos los procesos, surgen nuevas ideas y cambios, y en este ni iba a ser menos. Decidí eliminar las antiguas taloneras y realice unas personalizadas.
Terminada la chapa, se aplica la imprimación y se lija. Y ya esta preparada para darle las manos de color.
El primer color se lo aplico en la zona baja, es un color champán de Audi.
Una vez seca la pintura, empapelo la parte pintada y aplico un color negro en la zona superior.
Para separar los dos colores, decidí pintarle una franja azul para resaltar el contraste entre los colores.
Por ultimo, toca aplicar el barniz para darle el brillo necesario. Por resaltar algunos detalles, la calandra delantera se pinto en negro, las llantas también se pintaron en negro con una linea azul en el borde y una franja blanca en el neumático tipo "old school", como ya es costumbre en mis maquetas.
El interior se pinto de negro y azul, del mismo tono de los colores exteriores.
Mi trabajo ha terminado y le entrego la maqueta a su dueño para que finalice el montaje.
by NandoDesign
Colaborador: Dj Dariank
No hay comentarios:
Publicar un comentario